Los 10 mejores balnearios en Hidalgo de aguas termales


Dónde están los 10 mejores balnearios de aguas termales en Hidalgo




Los mejores balnearios en hidalgo cerca de la CDMX


¡Ven a divertirte y darte un rico chapuzón cualquier día de la semana ó en vacaciones de Semana Santa con tu familia en el estado de Hidalgo! Muy cerca de la Ciudad de México y de Querétaro.

El estado de Hidalgo es rico en curativas aguas termales, diversos balnearios y grandes parques acuáticos que son una excelente alternativa para una diverrtida o relajante escapada de fin de semana o de vacaciones.
Por su cercanía a la Ciudad de México y Querétaro, el estado de Hidalgo es una muy buena opción para visitar sus fantásticos Pueblos Mágicos, sus grandes atractivos naturales, sus bellos corredores turísticos y sus increíbles y divertidos Balnearios y Parques Acuáticos de Aguas termales.


Balneario SPA El Geiser

Tecozautla, Hidalgo



Geiser natural en el estado de Hidalgo, de clima extraordinario y con un respiraderos de volcán de donde emana una impresionante columna de vapor de curativas y cristalinas aguas termales a 95°C. producto de actividad volcánica pasada en la región. Con un concepto integral de beneficios para la salud, relajación, descanso, diversión, y entretenimiento, lo que hará de tu estancia, con amigos ó familiares, momentos inolvidables. El Gesiser se encuentra a solo dos horas de la CDMX y a una hora de la Ciudad de Querétaro. Visitanos!!




Balneario Grutas de Tolantongo

Cardonal, Hidalgo



Sumérjete en esta joya natural que es un verdadero oasis; admira el color turqueza de las aguas termales de sus pozas en el paraíso escondido que alcanzan una temperatura relajante de 38 grados centígrados; Explora las grutas y relaja el cuerpo dándote un baño de vapor en su cascada natural; cautivate con la increíble transparencia de las aguas cristalinas, que brotan del manantial del corazón de Tolantongo, dentro del túnel formado en lo alto de las cascadas. Explora las caprichosas formaciones geológicas que enmarcan este oasis natural en medio de una zona semidesértica, disfrutando de las aguas que emanan de las montañas y experimente la sensación de encontrarse en un verdadero paraíso que le ofrece la aventura de acampar a la orilla y nadar en el río azul turqueza. "Un verdadero Oasis a tu Alcance"


Balneario Valle Paraíso

Ixmiquilpan, Hidalgo



Valle Paraíso es un parque acuático en el estado de hidalgo con lo necesario para que la familia y los amigos vivan, conozcan y disfruten de las cristalinas y terapéuticas aguas termales en un entorno de total armonía, confort, descanso y mucha diversión. Ven diviértete al máximo, descansa, relajate y libérate de la vida estresante de la ciudad; goza de un relajamiento profundo con el efecto que producen sus aguas cristalinas y de las áreas recreativas con que cuenta este parque acuático, no lo dudes más y sé parte de una gran experiencia inolvidable. "El inicio de una gran diversión"


Balneario Te-Pathé

Ixmiquilpan, Hidalgo



Uno de los Blanearios de Hidalgo donde podrás disfrutar de la adrenalina y máxima diversión para toda la familia con sus increíbles instalaciones es el balneario Te-pathé, ubicado en el Corazón del Valle del Mezquital. Nuestro Parque de Diversiones Acuáticas cuenta con distintas zonas de entretenimiento, creadas pensando en la diversión familiar, con áreas específicas para chicos y grandes. Disfruta de una de las albercas con olas mas grandes de México, atrévete a surfear en estas olas de diversión y déjate consentir con la seguridad, entretenimiento, y calidéz de nuestros servicios. "Tenemos las Mejores Instalaciones Acuáticas del Estado de Hidalgo"


Balneario El Arenal

Tecozautla, Hidalgo



Balneario El Arenal, es un balneario de cristalinas y terapéuticas aguas termales a 38 ° C que se encuentran en constante flujo en un entorno de contacto directo con la naturaleza, armonía, descanso, recreación y diversión. Visitanos y olvidate de los problemas cotidianos, relájate y adéntrate en esta atmósfera de tranquilidad en una sana convivencia familiar. Sus aguas son termales 100% natural, en constante flujo!!


Balneario Tlaco

Chilcuahutla, Hidalgo



Balneario Tlaco te ofrece un ambiente 100% familiar, Es un parque acuático de ambiente campirano de total recreación y descanso en contacto directo con las maravillas que nos ofrece la naturaleza, situado a la orilla del río y rodeado de grandes árboles milenarios. El parque se encuentra a sólo 2 horas de la ciudad de México, ofreciéndole aguas termales y cristalinas de origen volcánico, las más calientes de los balnearios de Hidalgo de 35 a 40 °C. "Un paraiso en el estado de Hidalgo"


Balneario Maguey Blanco

Ixmiquilpan, Hidalgo



El Parque Acuático Maguey Blanco se encuentra en Ixmiquilpan, Hidalgo, Sus atractivos con los que cuenta le harán pasar un fin de semana de gran diversión y descanso, como su lago natural, sus toboganes de los mas grandes de la región, sus veloces acuatubos y su área para niños. Lo invitamos a disfrutar de nustras maravillosas instalaciones y de los beneficios de las aguas termales de hidalgo, quedarás fascinado en un total ambiente familiar. ¡¡Abrimos las 24 Hrs.!!


Balneario La Cruz

Tecozautla, Hidalgo



Balneario La Cruz Es uno de los grandes balnearios de aguas termales del corredor de balnearios Huichapan - Tecozautla en el estado de Hidalgo. Cuenta con varias albercas tanto familiares como infantiles, grandes toboganes, pocitas termales de agua corrediza que se extienden a lo largo de un entorno natural de gran vegetación, el área de campamento y su restaurante para disfrutar de deliciosos platillos.


Balneario El Tephé

Ixmiquilpan, Hidalgo



Bienvenido a su Parque Acuático El Tephé, el más grande de la región, cuenta con impresionantes atracciones acuáticas que le harán pasar momentos inolvidables en su próxima visita, conozca nuestras instalaciones, sumerjase en sus aguas termales y disfrute la calidez y beneficios de ellas. Conozca nuestro Geiser artificial, la alberca con acuabar, alberca de olas gigantes, cascadas, toboganes multipista de 6 carriles, contamos con hotel y área para acampar. "El mejor Parque de Diversiones Acuáticas de la región"


Balneario Dios Padre

Ixmiquilpan, Hidalgo



El Parque Acuático Dios Padre es uno de los balnearios de Hidalgo con más historia y tradición en la región, conformado por lo pobladores de la comunidad hace mas de 50 años. Hoy es un complejo turístico que le brinda al visitante diversos servicios entre los que se encuentran la alberca olímpica, toboganes, multipistas, torbellino, alberca de bautizos, área para acampar y un restaurante con deliciosos platillos típicos de la región, entre otros. "El Parque Acuático de aguas termales mas Padre"


Cómo llegar a los Balnearios de Hidalgo




Contenido relacionado

"Te recomendamos..."